Clinica

La dermatología quirúrgica se dedica al tratamiento de condiciones de la piel que requieren intervenciones, mínimamente invasivas, de forma ambulatoria y con anestesia local.

Tratamientos

Cirugia Convencional

Consiste en la extirpación quirúrgica del tejido afectado con una margen de seguridad. Es el método de elección para el tratamiento de tumores benignos y malignos.

Electrocoagulación

Es un método quirúrgico para coagular y cortar utilizando corriente eléctrica de alta intensidad. Elimina las lesiones a través del calor que penetra en las mismas.

Radiofrecuencia Ablativa
Radiofrecuencia Ablativa

Consiste en la destrucción y remoción del tejido a través de energía eléctrica. Se utiliza ondas de radio de alta frecuencia, que permiten cortar, coagular o extirpar un tejido, con un mínimo daño, una recuperación post operatoria más rápida y un excelente resultado cosmético.

Criocirugia

La criocirugía (cirugía por congelación) es una técnica que utiliza el frio extremo (nitrógeno liquido – 196ºC) para el tratamiento de lesiones cutáneas superficiales (verrugas, lentigos solares, queratosis actínicas), respetando el tejido sano alrededor de la lesión.

Biopsia

Es la extracción de una pequeña parte de la piel, para diagnosticar o descartar una enfermedad a través del estudio histopatológico. Es un procedimiento rápido, sencillo y solo necesita la aplicación previa de anestesia local y en algunas oportunidades algún punto de sutura.